Thursday, October 2, 2014

CINCO PRINCIPIOS BÁSICOS SOBRE LOS SUPUESTOS “DERECHOS SEXUALES”


POR QUÉ NOS OPONEMOS A LA DISCRIMINACIÓN, LA INTOLERANCIA Y EL ODIO
LA POSICIÓN IMPARCIAL SOBRE LOS LLAMADOS “DERECHOS” BASADOS EN LA ELECCIÓN DE COMPORTAMIENTO, “IDENTIDAD” O “EXPRESIÓN” SEXUAL ALEGADA

PRIMER PRINCIPIO: La compasión, el respeto y el amor a todos los seres humanos inspiran nuestro desacuerdo franco con agendas e ideologías extremistas que buscan imponer leyes discriminatorias e injustas basadas en presuntas elecciones de comportamiento, “preferencias,” “identidades” o “expresiones” sexuales. Nos oponemos a agendas e ideologías destructivas y odiosas, no a seres humanos.

SEGUNDO PRINCIPIO: La igualdad y los derechos humanos se basan en nuestra humanidad y dignidad intrínseca como personas, no en nuestra presunta elección de comportamiento, “preferencia,” “identidad” o “expresión” sexual.

TERCER PRINCIPIO: La igualdad, la equidad y la recta razón sostienen que nadie debe justamente reclamar, exigir, o recibir un beneficio, protección o “derecho” legal debido a su presunta elección de comportamiento, “preferencia,” “identidad” o “expresión” sexual.

CUARTO PRINCIPIO: Las personas se respetan a sí mismas y a los demás tratando la sexualidad humana con la mayor dignidad y decoro, como algo personal, íntimo y privado, no como algo para hacer alarde, explotar o escandalizar.

QUINTO PRINCIPIO: Las personas se auto-identifican y buscan ser reconocidas por sus virtudes y cualidades, no por su presunta elección de comportamiento, “preferencia,” “identidad” o “expresión” sexual.

Los derechos humanos verdaderos se basan en nuestra humanidad, igualdad y dignidad como personas. Los derechos civiles se basan en nuestro estatus legal como residentes en un país. Ni los derechos humanos ni los derechos civiles se basan en nuestra elección de comportamiento, “preferencia”, “identidad” o “expresión” sexual alegada. Por consiguiente, nadie debe reclamar, exigir o recibir un derecho, una protección o un beneficio legal por su presunta elección de comportamiento, “preferencia”, “identidad” o “expresión” sexual. ¡Es así de sencillo!

Anti-Discrimination is Anti-Gay Sine Qua Non
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...